LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS AL PLAN DE FORMACIÓN DE JUSTICIA 2018

Preselección de alumnos admitidos a los cursos de Formación del Plan de Justicia 2018 aprovados en la Comisión Técnica de Formación

De conformidad con lo establecido en la base 9 de la Convocatoria del Plan Específico de Formación del Personal Funcionario al Servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2018, se publica en la intranet de Justicia y en el portal institucional del CEARC la relación provisional de admitidos. En el plazo de CINCO DÍAS desde su publicación se podrán hacer alegaciones por escrito dirigido al CEARC (Finca Rosequillo S/N, 39690 La Concha de Villaescusa, Cantabria - Fax 942 555 296 o cearc@cantabria.es).

IMPORTANTE

 

Se ha ANULADO por falta de alumnos el curso 2018-J-976-02 VEREDA GESTION PROCESAL. CURSO AVANZADO que iba a tener lugar en el Palacio de Justicia de Las Salesas del 4 al 7 de junio de 2018.

En su lugar se ha incluido una NUEVA EDICIÓN del curso 2018-J-966-02 CURSO PRÁCTICO DE EJECUCIÓN CIVIL, que tendrá lugar del 4 al 7 de junio de 2018 en la sede del CEARC en La Concha de Villaescusa. Los veinte seleccionados para este curso son los que, de no haberse producido esta ampliación, hubieran sido los primeros veinte suplentes de la primera edición.

De conformidad con el criterio adoptado por la Comisión Técnica de Formación, se ha dado prioridad a los funcionarios de carrera sobre los interinos.

Aquellos alumnos seleccionados que renuncien al curso correspondiente, deberán comunicarlo con antelación suficiente para que su puesto pueda ser ocupado por los que figuran como suplentes, siempre que éstos cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria.

5873550